CONOCE TODO ACERCA DEL FESTIVAL BPM PLAYA DEL CARMEN 2013

Música Electrónica

CONOCE TODO ACERCA DEL FESTIVAL BPM PLAYA DEL CARMEN 2013

El Festival BPM vuelve a Playa del Carmen del 4 al 13 de Enero este 2013 por sexto año consecutivo. Tras el éxito de la quinta edición el año pasado, el Festival BPM continúa con su tradición de traer los mejores DJs del mundo a uno de los puntos de acceso más atractivo del planeta: Playa del Carmen.

A diferencia de otros festivales, el festival BPM es una celebración Musical de 10 días al tiempo que ofrece todas las atracciones principales y aventuras de la Riviera Maya. Uno puede disfrutar de la danza durante el día y la noche en múltiples lugares a un ritmo relajado, con tiempo suficiente para descubrir el brillante azul turquesa del Caribe, playas de arena blanca, selvas misteriosas y antiguas ruinas.

Este encuentro mundial de DJs, productores, juerguistas y los profesionales del ambiente se ha convertido en una necesidad para cualquier amante de la música electrónica con un gusto exigente por la calidad. El 5to BPM 2012 fue todo un  reventón de aniversario con más de 35.000 asistentes que disfrutaron de más de 200 artistas y 50 eventos por más de 10 días soleados y noches frescas. Como Global Clubbing, DJ Mag lo describe, “El festival ofrece un montón de espacio, tiempo y la oportunidad de conocer a gente de un nivel que descansas en un entorno maravilloso de playa de arena blanca rodeada de exuberantes plantaciones tropicales, lo que facilita la integración para demostrar quién es quién en la música house en la actualidad.


Info:thebpmfestival.com


Tickets VIP: bpm.wantickets.com


Con más de 100 artistas de clase mundial que regresan este año, BPM 2013 promete ser la mejor edición todavía. 

  • +2
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.